Camelbak x Ultra Trail du Mont Blanc

Con una pasión en común por el rendimiento al aire libre, la innovación y el empoderamiento de deportistas en sus entrenamientos de running, estamos muy orgullosos de ser el proveedor oficial de artículos para bebidas y sistemas de hidratación de la UTMB® World Series. CamelBak incorpora en las Series innovación de primera, para esas personas que quieren dar el máximo de sí mismas.

Concebido para todo tipo de retos

Probado con éxito por nuestros deportistas en los distintos eventos de la UTMB® World Series, nuestro chaleco Zephyr es extraordinariamente ligero, pero está diseñado para llevar 10 l de tus artículos básicos para cualquier eventualidad. No te pierdas el flamante chaleco Zephyr de edición limitada con el nuevo depósito FusionTM, rápido y ligero.

APRENDE MÁS

Evolución de la hidratación

Nuestra nueva bolsa de agua Fusion™ con cremallera impermeable Tru® Zip ofrece soluciones de hidratación innovadoras para que puedas concentrarte solo en el camino que tienes por delante. Ahora disponible como bolsa de agua independiente o incorporada en nuestro chaleco Zephyr™ de edición limitada.

COMPRA AHORA

Pensados para ella

Todos nuestros chalecos para running de mayor renombre están diseñados y fabricados para adaptarse perfectamente al cuerpo de una mujer. Encontrarás más información aquí; ¡también puedes visitar nuestro stand en la exposición para probártelos!

MOCHILAS DE CORRER

Confía en tu agua

Tu camino hacia un agua potable fiable y limpia comienza con CamelBak filtered by LifeStraw®, una colección de botellas y bolsas de agua diseñadas por expertos para que puedas lanzarte a tus aventuras con confianza.

COMPRA AHORA

Hidratación de alto rendimiento

Nuestros botellines ligeros y plegables Quick StowTM cuentan con nuestra clásica válvula de mordida, de silicona de una pieza, para una hidratación rápida en la competencia. Sin BPA, BPS ni BPF y a prueba de fugas.

COMPRA AHORA

Transparentes. Limpias. Sostenibles

Di adiós a los plásticos desechables de un solo uso manteniendo tus niveles de hidratación con nuestra serie de botellas TritanTM Renew sin BPA, fabricadas con un 50 % de material reciclado. Consigue la tuya aquí o consigue la versión personalizada UTMB en las tiendas de merchandising oficiales de las carreras.

COMPRA AHORA

¿Estás buscando otros productos para trail running?

Échale un vistazo a toda nuestra gama de chalecos y riñoneras para running.