EL BIDÓN DE CICLISMO DEFINITIVO
PODIUM®
EL BIDÓN DE CICLISMO DEFINITIVO
PODIUM®
EL BIDÓN DE CICLISMO DEFINITIVO
PODIUM®
Podium - CMS Page Header

BIDONES CALMELBAK PODIUM

Despídete de los bidones que pierden líquido, y de utilizar los dientes para abrirlos y cerrarlos. No importa la distancia, sobre la bici la hidratación es crucial en todo momento. El  Podium, diseñado para encajar en una gran variedad de portabidones del mercado, y tiene un diseño muy fácil de presionar que garantiza que salga más líquido con menos esfuerzo y  está dotado de un tapón autosellante, para que no haya salpicaduras ni derrames.

100% A PRUEBA DE PÉRDIDAS

Ten a mano siempre una botella autosellante abierta, con nuestro tapón con diseño tecnológico Podium®. ¡Nuestro tapón de gran capacidad maximiza la cantidad de flujo y neutraliza las salpicaduras y los derrames!

 

ENCAJE EN PORTABIDÓN OPTIMIZADO

El ajuste optimizado de todos los bidones Podium® permite que queden perfectamente asegurados en todo momento, ya que han sido diseñados para que encajen de forma precisa en los portabidones de la mayoría de marcas.

AVENTURAS OFF-ROAD

El tapón Mud Cap de nuestra serie Podium® Dirt mantiene la suciedad y el polvo lejos de tu bidón, y su diseño seguro encaja perfectamente en el portabidones, así que podrás beber y volver a guardar tu bidón con confianza.

 
PODIUM® EDICIÓN LIMITADA
Nuestra serie Podium® Destination II ha vuelto para tener nuevas aventuras al aire libre, y ha sido gracias al artista australiano Nelson Nokela. Diseño atrevidos y atractivos, y colores vibrantes que te llevarán alrededor del mundo, desafío tras desafío.
 
5 VECES MÁS FRÍO
 El aislamiento Aerogel mantiene el agua fresca hasta durante  cinco veces más tiempo, perfecta para esas rutas largas en días calurosos.
 

¿QUIERES HIDRATARTE SIN USAR LAS MANOS? ECHA UN VISTAZO A NUESTRAS MOCHILAS Y CHALECOS CICLISTAS