Una M.U.L.E. para cada recorrido
Colección de Mochilas M.U.L.E.®
Compra mochilas M.U.L.E.
Una M.U.L.E. para cada recorrido
Colección de Mochilas M.U.L.E.®
Compra mochilas M.U.L.E.
Una M.U.L.E. para cada recorrido
Colección de Mochilas M.U.L.E.®
Compra mochilas M.U.L.E.
M.U.L.E Header - CMS Page Header

Colección de Mochilas M.U.L.E.®

Una de las favoritas de los ciclistas BTT de todo el mundo, la icónica mochila M.U.L.E. ha estado ayudando a los bikers de todos los niveles y edades a mantenerse hidratados desde 1996. Con su elegante silueta y sus enormes capacidades de hidratación, la M.U.L.E. sigue llevando elementos esenciales para esfuerzos medios y ultralargos.
Elige tu M.U.L.E.

M.U.L.E.® 12

Rediseñadas para recorrer la distancia contigo. Nuestras mochilas M.U.L.E.® ya son las mejores amigas de BTT, pero hemos actualizado la mochila clásica para que nunca te quedes atrás. Espera la misma M.U.L.E.® con ligeras modificaciones en su silueta para una conducción agradable y en forma.

COMPRAR AHORA
M.U.L.E.® 12
/tienda-c35/mochilas-c36/mochilas-de-ciclismo-c50/mochila-de-hidratación-m-u-l-e-de-12l-con-depósito-de-3l-100oz-p285

M.U.L.E.® 12 para mujer

¿Qué hace que el rediseño de la mochila de hidratación M.U.L.E.® 12 sea tan emocionante para las mujeres? Para empezar, tiene el tamaño perfecto, viene con hidratación premium y tiene todas las funciones para que cada aventura en bicicleta sea increíble. Además, utiliza tecnología de mapeo corporal para un ajuste personalizado y una refrigeración excelente. Sus arneses de hombro en forma de S se adaptan perfectamente al cuerpo de una mujer y al mismo tiempo proporcionan mayor comodidad y estabilidad.

COMPRAR AHORA

M.U.L.E.® Evo

Los mejores atletas y bikers evolucionan para adaptarse a las condiciones cambiantes. Las mochilas de hidratación M.U.L.E.® no son diferentes: dale la bienvenida a la última evolución de nuestra mochila líder en el sector. No te preocupes, nuestra nueva mochila de hidratación M.U.L.E.® EVO 12 sigue brindándote todo lo que amas, pero con nuevas actualizaciones para todo clima, como el tejido impermeable que está listo para las tempestades, para que puedas seguir pedaleando en lloviznas mientras mantienes tu equipo seco y seguro.

COMPRAR AHORA
M.U.L.E® Evo
M.U.L.E® Pro 14

M.U.L.E® Pro 14

M.U.L.E.® Pro 14 es la misma gran mochila que conoces y en la que confías con el nuevo panel trasero Air Support™, además de algunas adiciones esenciales para llevar tu viaje al siguiente nivel. Materiales ligeros, máxima ventilación y compatible con Impact Protector™ para mantenerte fresco y seguro en el sendero.

COMPRAR AHORA

M.U.L.E.® Pro 14 para mujer

La M.U.L.E.® Pro 14 para mujer te llevará de una aventura épica a otra. Su ajuste adecuado para mujeres mejora la comodidad durante todo el día, mientras que el nuevo panel trasero Air Support™ Pro dirige el flujo de aire refrescante a las áreas que más lo necesitan. Los materiales livianos aligeran la carga y el transporte de carga inteligente te ayuda a mantener la atención solo en el camino.

COMPRAR AHORA
M.U.L.E.® Pro 14 para mujer
M.U.L.E.® Commute 22

M.U.L.E.® Commute 22

La mochila M.U.L.E.® Commute 22 cuenta con un diseño inteligente lo suficientemente espacioso para una computadora portátil y artículos esenciales para el día a día. La funda interna para computadora portátil es resistente a la intemperie para mayor tranquilidad, y el arnés Command Center™ organiza y asegura los artículos más pequeños en la parte delantera. Los bolsillos laterales para bebidas y candados en U, y un panel trasero Air Support™ harán que tu viaje sea cómodo.

COMPRAR AHORA

Mini M.U.L.E.®

Esta mochila tiene características para adultos que se adaptan a los exploradores más jóvenes: espacio para 1,5 litros de agua, un bolsillo organizador de herramientas para bicicletas y bolsillos con cremallera para lo esencial. También hemos agregado elementos reflectantes y un silbato de seguridad para que los niños sean más fáciles de detectar en el camino.

COMPRAR AHORA
Mini M.U.L.E.®

¿NECESITAS ALGO MÁS LIGERO? PRUEBA NUESTRAS MOCHILAS DE CICLISMO PARA UN RENDIMIENTO MÁXIMO CON UN PESO MÍNIMO.